Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 16 de abril de 2021

Carabineros de Paillaco detuvo a sujeto buscado por violación de menor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

Durante el mismo jueves, también se detuvo a otro sujeto por el mismo delito pero ocurrido en Santiago.

Un segundo imputado por violación a menor de 14 años fue detenido la tarde de este jueves por Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco.

El hombre, identificado como C.R.S.P (27)  fue aprehendido en la calle Diego Portales de esa comuna, luego de un control de identidad que le arrojó una orden de detención pendiente por el delito de violación.

La medida fue dictada el 25 de marzo pasado por el Tribunal de Garantía de Paillaco y hasta ahora el antisocial evadía la justicia por ese delito calificado como de mayor connotación social.

El imputado registra antecedentes penales por otros delitos, pasando esta mañana al control de detención,  donde se determinaron 90 días de investigación y prohibición de acercarse a la víctima. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel