Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 17 de mayo de 2021

PDI descartó participación de terceros en hallazgo de cadáver

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Compartir

Se trata de una mujer de 57 años, la cual fue hallada sin vida al interior de su domicilio.

Por solicitud del fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y Peritos Fotográficos y Planimétrico del Laboratorio de Criminalística de la PDI Los Ríos, en horas de la tarde del domingo, se trasladaron hasta el sector rural Chiscaihue comuna de Río Bueno, lugar en el cual, se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años, al interior de su domicilio.

Al respecto, y de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Inspector Carlos Diaz de la Bicrim La Unión, tras realizar la inspección ocular al cadáver y el análisis del sitio de suceso se pudo determinar que la occisa no presentaba lesiones atribuibles a terceros y que los hematomas en su cuerpo eran compatibles con una caída, lo que además fue corroborado por familiares. Antecedentes que fueron entregados al fiscal Fuentes.

Con respecto a la causa de muerte esta fue indeterminada, la que será establecida por el Servicio Médico Legal de La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel