Actualidad
Por Roberto Gaete , 4 de junio de 2021

El secreto mejor guardado de Frutillar: un spa al aire libre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Cancagua Spa es una gran alternativa para escapar de los efectos de la pandemia, desestresarse y reencontrarse con uno mismo y la familia, junto a la naturaleza. Una iniciativa sostenible que vale la pena conocer.

Mario Hermosilla es un emprendedor de aquellos. De los que nunca se da por vencido. Antes de instalarse en Frutillar, incursionaba en el rubro hotelero, con algunos hostales en el Barrio Lastarria y en Plaza Italia; pero desde octubre de 2019, lo que antes era un muy buen lugar para quedarse en Santiago, por conectividad, onda y servicios; dejó de serlo. A partir de entonces, muchos de los emprendedores de ese estratégico punto de Santiago, tuvieron que resignarse a bajar sus cortinas, reinventarse o morir. Bueno, Mario está entre los que decidió reinventarse. Vendió lo que tenía y apostó por cambiar de aire. Dejó de respirar esmog y los gases de las bombas lacrimógenas, y se vino a Frutillar por amor, siguiendo a Luciana Misi, cofundadora de Cancagua, a respirar aire limpio, tranquilidad y calidad de vida en familia.

Continuar leyendo en www.diariosotenible.cl

https://www.diariosostenible.cl/noticia/soy-sostenible/2021/05/el-secreto-mejor-guardado-de-frutillar-un-spa-al-aire-libre

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel