Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de junio de 2021

Valdivia: Sujeto intentó matar a su esposa rociándola con parafina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves, al interior de un domicilio del pasaje Gunckel de Valdivia.

Por femicidio frustrado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un hombre que la madrugada de este jueves intentó matar a su esposa rociándola con parafina.

El hecho se registró a las 01:50 horas, al interior de un domicilio del pasaje Gunckel de Valdivia,  llegando al lugar personal policial de servicio en la población, alertados por la denuncia de vecinos que comunicaron el acto de violencia al nivel 133.

Ante los gritos de auxilio de la víctima de 27 años, Carabineros ingresó a la residencia, pudiendo rescatarla del agresor, identificado con la  iniciales D.P.A.A. (31), quien  se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Según la mujer, el ataque se produjo en el marco de una discusión donde su esposo primero la habría golpeado con golpes de puño y pies, arrojándole después un bidón con parafina que se encontraba en la cocina.

Por instrucciones de la Fiscalía, en el lugar se constituyeron Carabineros del Labocar Valdivia, con el objeto de periciar el lugar y  determinar cómo ocurrió el ataque.

La víctima fue trasladada al SAR Barrios Bajos, donde recibió atención médica y constató lesiones,  y el imputado se encuentra detenido, a la espera del control de detención por femicidio frustrado, lesiones leves y daños en el contexto de violencia Intrafamiliar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel