Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2021

Investigan violento robo en fundo de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delincuentes actuaron con inusitada violencia ingresando por la fuerza a una casa y golpeando a la persona que allí se encontraba.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, investigan el delito de Robo con Violencia sucedido el sábado 03 de julio en un fundo cercano a la ciudad de Paillaco.

El hecho delictual ocurrió alrededor de las 21:00 horas, instancia en la cual dos personas tocaron la puerta de la víctima, vestidas con ropa civil y chalecos antibalas similares a los que usa la policía uniformada. Al abrir la puerta, le dan un golpe de pie e ingresan violentamente amenazándolo con armas de fuego, con una de las cuales le dan un golpe con la empuñadura en la frente e ingresan tres personas más, todas de sexo masculino. 

Los delincuentes, actuando con inusitada violencia, atacaron a la víctima dándole golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo, logrando sustraerle la suma de 190 mil pesos en dinero efectivo y diversas especies electrónicas, avaluadas en un millón doscientos noventa y cinco mil pesos aproximadamente.

Posterior al robo, a la victima la dejan boca abajo en el suelo y huyen en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.

Los Oficiales de la PDI continúan las diligencias, y se manejan algunas líneas de investigación en torno al caso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel