Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de agosto de 2021

2 ciudadanos extranjeros fueron detenidos en Valdivia por diversos delitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana por diversos delitos cometidos en territorio nacional.

El detenido, de 22 años, contaba con cuatro órdenes de detención vigentes por los delitos de Amenazas Simples, Hurto, Hurto Simple y otra por Receptación.

En tanto la mujer, de 28 años, fue detenida en flagrancia por infracción al Art. 288 Bis del código Penal, mientras portaba un arma cortopunzante, y a la revisión de sus especies, portaba un gorro que, los Detectives establecieron, habría sido sustraído desde una multitienda del centro de Valdivia, por lo cual también fue detenida por el delito de Receptación.

Se hace presente que ambos mantenían una orden de Expulsión del territorio nacional, emanadas de las Intendencias de las Regiones de Arica - Parinacota y Región de Tarapacá, siendo notificados de dicha medida, quedando a la espera de su materialización. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel