Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de octubre de 2021

Seremi de Bienes Nacionales conoce requerimientos de vecinos de Mafil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la oportunidad, el seremi conversó con vecinos de la población Bernardo O´Higgins de la comuna.

En el marco del despliegue territorial del Ministerio de Bienes Nacionales, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó la comuna de Mafil, instancia en la que pudo conocer en terreno las necesidades de regularización de algunas familias de la población Bernardo O´Higgins en la comuna de Mafil.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy contentos por estar en la comuna de Mafil, dado que sabemos las necesidades de los vecinos de la población Bernardo O´Higgins. Nosotros estamos en permanente contacto con el municipio para canalizar los requerimientos de las familias. Pude conversar con las personas y orientarlas respecto del inicio de los trámites. Una buena y grata jornada con los vecinos de Mafil”.

Para los vecinos de Máfil que deseen regularizar sus propiedades a través del Ministerio de Bienes Nacionales, pueden realizar las consultas en las oficinas ministeriales, ubicadas en Avenida Ramón Picarte N°1448, Valdivia. En tanto, los fonos habilitados para consultas y dudas son 632336450/632336463/632336596.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel