Actualidad
Por Yonatan Jara , 16 de octubre de 2021

Una persona muerta y otras dos graves deja accidente en ruta a Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce más detalles del accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos de carga pesada.

Una persona fallecida y otras dos gravemente heridas dejó la colisión de un camión de carga con un vehículo menor, en una ruta hacia Panguipulli.

El hecho ocurrió esta tarde, específicamente en cercanías del paso nivel del sector de Huellahue, donde según explicó el fiscal subrogante de Panguipulli, Sebastián Prokurica, “un camión de carga transitaba por su vía, y por razones que se investigan, habría colisionado con el vehículo menor que transitaba por la otra pista en sentido contrario”, falleciendo uno de los ocupantes de éste último.

Dicho vehículo se trata de un jeep según indicó el persecutor, agregando que otros dos ocupantes de ese automóvil quedaron gravemente lesionados, siendo derivados a un recinto asistencial.

Según los antecedentes preliminares, la víctima sería hija del matrimonio que viajaba en el vehículo menor.

Para indagar el hecho, el Fiscal ordenó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Valdivia, y para el retiro de los cuerpos y la autopsia de rigor solicitó la presencia del Servicio Médico Legal.

 

 

 

 

 

Carabineros confirmó que el conductor del camión involucrado fue detenido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel