Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de octubre de 2021

Valdivia: 2 menores y un adulto detenidos por robo con violencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delito tuvo lugar en la calle Martínez de Rosas esquina Ignacio de la Carrera.

Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo a tres sujetos que esta mañana amenazaron y golpearon a un joven para robarle su teléfono celular, dinero y documentos personales.

El delito ocurrió en calle Martínez de Rosas esquina Ignacio de la Carrera de Valdivia, lugar donde los antisociales intimidaron y agredieron a la víctima con un armamento, huyendo con sus especies personales contenidas en un bolso tipo banano.

Tras la denuncia del robo, Carabineros logró establecer el domicilio donde se escondía el trío, en calle El Laurel, solicitando una orden de ingreso al inmueble.

En el lugar, el personal policial detuvo a 2 menores y un adulto que fueron reconocidos por la víctima como los autores del delito, recuperándose además la totalidad de las especies sustraídas.

Los imputados de iniciales M.A.C.R. (14), M.A.G.H. (14) y Y.A.V.A. (20), se encuentran a la espera del control de detención por el delito de robo con violencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel