Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de noviembre de 2021

Bailarina laguina se prepara para competencia internacional a realizarse en México

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Obtuvo primeros y segundos lugares en la competencia semi-profesional de ritmos latinos Copa-Minga.

Buenos resultados en competencia y mucha experiencia acumulada es la que registra la joven bailarina de la comuna de Los Lagos, Catalina Asenjo, quien el reciente fin de semana participó de la Copa-Minga, una competencia semi-profesional de ritmos latinos.

Catalina señaló estar muy conforme con su participación en este certamen realizado en Santiago, donde obtuvo el segundo lugar en categoría Solista Salsa y en categoría Solista Bachata semi profesional, además de un primer lugar en categoría Grupal Lady Bachata y un segundo lugar en categoría Grupal Lady Salsa, misma participación –dijo- que ya había tenido en el año 2018, dónde obtuvo el primer lugar pero en competencia amateur.

En conversación con Diario Laguino, la bailarina local señaló que está “contenta por haber vuelto a competir sobre un escenario”, y comienza a prepararse para otra competencia de nivel profesional internacional; el Euro-Son, también de ritmos latinos que se efectuará en Cancún México el próximo 5 de diciembre.

Con todo esto, la Catalina Asenjo ya se encuentra de vuelta en casa junto a su familia, descansará un par de días para luego abocarse de lleno al desafío más grande que ha debido enfrentar en su corta carrera de bailarina.


 

Catalina Asenjo avanza en certamen internacional. Conoce detalles de su participación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel