Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2022

Asistencia de Carabineros salvó la vida de un lactante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras realizar una llamada de auxilio realizado al 133, la intervención de Carabineros de Valdivia fue providencial para salvar la vida de un lactante que estaba sufriendo asfixia.

La situación ocurrió el domingo 23 de enero, cuando se hizo el llamado pidiendo ayuda para el lactante de apenas 2 meses, concurriendo a su domicilio de callejón Geywitz de la capital regional, el Teniente Enzo Reyes y el Cabo 1º Luis Cerda, quienes asistieron al bebé aplicando maniobra de reanimación cardiorespiratoria RCP.

Seguidamente trasladaron al menor de urgencia al Hospital Base de Valdivia, donde quedó internado pero en buenas condiciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel