Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de enero de 2022

Autores de homicidio en población San Pedro quedaron en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[VALDIVIA] De acuerdo a Policía de Investigaciones, una serie de evidencias no dejaron dudas sobre la participación de ambos imputados en el crimen.

Policía de Investigaciones informó este lunes que concluyó el control de detención y formalización de la pareja detenida el día domingo por el homicidio ocurrido en la población San Pedro de Valdivia.

El parte dice que ambos imputados quedaron en prisión preventiva por 120 días. Lo anterior, debido a la acuciosa investigación desarrollada por Detectives de la Brigada de Homicidios y el completo informe elaborado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia. 

Lo anterior dio pie, a una serie de evidencias que no dejó dudas sobre la participación de ambos imputados en el crimen.

Cabe mencionar que la víctima del homicidio, un joven de 20 años, presentaba múltiples heridas contuso cortantes en diferentes partes de su cuerpo, luego de que este último fuera agredido por los imputados hasta provocarle la muerte. 

PDI entregó nuevos detalles sobre este homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en la población San Pedro de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel