Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de enero de 2022

Destacan a ranquino que con yunta de bueyes ayuda a vecinos de sector con difícil acceso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A través de redes sociales circula un video que muestra a sus animales tirando de un camión. Revise su labor en la siguiente nota.

Una emocionante historia fue dada a conocer vía redes sociales por la usuaria de Facebook, Ketthy Rachel Güenupan, quien destacó la labor de su vecino, quien con su yunta de bueyes apoya a quienes sufren los problemas de conectividad en el sector en que viven.

Se trata de Jaime Ramírez, quien no duda en apoyar a quienes necesitan de su apoyo para subir la peligrosa cuesta del sector Las Colinas, en Calcurrupe Alto, comuna de Lago Ranco.

"Aún no tenemos ni una cuesta de emergencia digna en caso de que llegue una ambulancia o bomberos o paramédicos . Y siempre que quedamos pegados está nuestro vecino Don Jaime Ramírez para ayudarnos", detalla la usuaria en su publicación.

Revise el video de don Jaime junto a sus bueyes subiendo un camión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel