Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de enero de 2022

Dos emergencias seguidas debieron enfrentar Bomberos de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un incendio de pastizales y un rescate atendieron los voluntarios. Más detalles aquí.

Dos llamados de emergencia en poco más de una hora debieron enfrentar Bomberos de Río Bueno en la tarde del miércoles 19 de enero.

La primera situación se dio a las 14:15 horas, por un incendio que en un principio apuntaba a una casa habitación afectada, sin embargo al llegar los voluntarios al lugar, en el sector Cachillahue antes del vertedero, constataron que se trataba de un incendio de pastizales con peligro de propagación a una vivienda.

En el lugar, bomberos de la segunda, tercera y cuarta compañías de Río Bueno a cargo del comandante José Maillanca Aguilar, controlaron la situación. La superficie afectada por el fuego se estima en una hectárea de terreno.

RESCATE

El segundo llamado de emergencia se registró a las 15:30 horas, concurriendo personal de rescate de la Quinta Compañía a atender a una mujer de 22 años de edad que sufrió una caída en desnivel.

Este accidente ocurrió en dependencias del packing de la empresa de berries, Frutos La Aguada. Bomberos procedió a estabilizar a la paciente para posteriormente entregarla al Samu, que la trasladó hasta el hospital de Río Bueno.

Emergencia sector Cachillahue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel