Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2022

Fiscalización en el Terminal de Buses de Valdivia detectó 11 extranjeros en situación irregular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

6 de éstos señalaron haber ingresado al país en forma clandestina por el sector de Colchane.

Esta tarde, Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional efectuaron una fiscalización de rutina en el Terminal de Buses de Valdivia detectando a 11 extranjeros en situación irregular.

6 de éstos fueron ubicados en dicho terminal en tránsito desde Osorno a la Región Metropolitana, los cuales señalaron ser de nacionalidad boliviana y haber ingresado al país en forma clandestina por el sector de Colchane. Actualmente se desempeñarían como temporeros en diversas empresas agrícolas.

De los once extranjeros detectados por ingresos clandestinos al país, 7 son bolivianos, 3 venezolanos, y un dominicano. Todos fueron denunciados por infracción al artículo 69 de la Ley de Extranjería.

Además, en este control policial fue detenido un extranjero de nacionalidad boliviana, 26 años, por registrar una Orden de Detención Vigente, por Conducir sin la Licencia Debida, emanada del Juzgado de Garantía de Curacaví.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel