Actualidad
Por Yonatan Jara , 2 de enero de 2022

Identifican a joven muerto tras golpiza en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hace instantes la Policía de Investigaciones logró establecer que el fallecido corresponde a una persona que tendría domicilio en la comuna de Los Lagos.

Tras establecer que un joven hallado muerto en la la población San Pedro de la capital regional, la Policía de Investigaciones dio a conocer hace instantes que se pudo determinar su identidad.

El hallazgo del cadáver quedó al descubierto esta mañana, cuando a eso de 6:15 horas fue encontrado en la vía pública, específicamente en calle Santa Flor, a la altura del 715, un hombre joven de quien aún se desconoce su identidad.

En primera instancia, se informaba que víctima aparentemente había sido agredida, lo cual fue confirmado por la Policía de Investigaciones, indicando el  comisario Jorge Zapata, de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, que el hombre en horas de la madrugada sostuvo una pelea, con una o más personas quienes lo golpearos en diversas partes del cuerpo.

En definitiva, fue una lesión en la zona occipital, es decir en la parte posterior del cráneo, la que le causó la muerte en el lugar, huyendo él o los autores con destino desconocido.

Hace minutos y de acuerdo a peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, se pudo establecer la identidad del fallecido, siendo éste Nicolás Leonardo Navarrete Zuñiga de 20 años, el cual tendría domicilio en la ciudad de Los Lagos. 

Se espera en las próximas horas tener novedades respecto a la investigación que llevan adelante Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia, sobre todo respecto de los autores, de quienes nada se sabe hasta ahora.

En inmediaciones del sitio del suceso fue posible ver latas y botellas de cervezas, siendo algunas de ellas analizadas por personal de la PDI.

[Revisa nuestra transmisión] El hombre fue encontrado sin vida, aunque aparentemente habría sido agredido, por lo cual se investiga si hubo participación de terceros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel