Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2022

Profesor José Maza visita Valdivia y dictará charla gratuita sobre su último libro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Imagen créditos Mónica Molina
Compartir

“Dibujando el Cosmos” se ha denominada la charla que el reconocido científico y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, Dr. Jose Maza, dictará en Valdivia el próximo viernes 28 de enero, donde con su estilo que desborda lucidez y claridad, repasará el contenido de su último libro, donde habla sobre los orígenes de la ciencia, la astronomía y la medición del tiempo, donde pretende guiarnos nuevamente en un gran y apasionante viaje para conocer a los primeros gigantes y las raíces más profundas del árbol del conocimiento, con un estilo que desborda lucidez y claridad.

Esta jornada, es organizada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, en el marco de la ejecución de la iniciativa “Gestión de la innovación regional a través de HUB Los Ríos”, financiada con recursos del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional.

La actividad se realizará el día viernes 28 de enero, a partir de las 11:30 horas, en el Coliseo Municipal de Valdivia Antonio Azurmendy. 

Para obtener la entrada gratuita, es necesario realizar una inscripción en la página web https://hublosrios.cl/cosmos, donde se generará un código QR que deben imprimir o descargar en su celular. El ingreso se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, asesorado por profesionales de la salud expertos en Covid-19, donde es requisito primordial portar el código QR y el Pase de Movilidad al día. Debido a la situación sanitaria, la cantidad de entradas es limitada, por lo que se llama a la comunidad a inscribirse con tiempo para obtener su invitación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel