Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de enero de 2022

Valdivia: nuevo detenido por lanzar "pelotazos" al interior de la cárcel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sujeto de 21 años fue sorprendido usando conocida técnica para ingresar drogas y celulares al interior del penal Llancahue.

Por microtráfico de drogas, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo a un sujeto que fue sorprendido lanzando drogas y teléfonos celulares al Centro Penitenciario de Llancahue.

El imputado de 21 años, fue capturado en la avenida Picarte, a altura del número 4050, al lado de una garita de locomoción colectiva contigua al recinto carcelario.

En su poder mantenía 3 teléfonos celulares envueltos en cinta adhesiva con esponjas reductora de golpes, 1 pendrive, 2 bolsas con pasta base de cocaína, marihuana y diversas pastillas.

El individuo, que operaba bajo la práctica conocida como “pelotazos”, pasó al control de detención por microtráfico de sustancias ilícitas.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel