Actualidad
Por Barbara Aguero , 26 de febrero de 2022

Mañana finaliza la XXVII versión de los Campamentos Musicales de Mancera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
cedida
Compartir

A través de un streaming de hoy y mañana serán los conciertos de cierre que no se transmitieron.

Con apoyo de FOJI y Fundación CIFAN, mas Escuela JS Bach de Viena, plataforma SUR Cultura, y la Facultad de Arquitectura y Artes Uach, se realizó la versión XXVII de los Campamentos Musicales de Mancera, a estas alturas un clásico de la cultura de la región de Los Ríos.

Su creador y coordinador general Pablo Matamala expresó a el Diario de Valdivia que “Nos enorgullece poder ser parte de la historia nacional en el desarrollo de nuevos talentos en la música, como también mantener en funcionamiento nuestro campamento en tiempos tan complejos como los actuales. Sin duda que la música sigue siendo lo que nos mueve y lo que nos motiva a generar estos espacios de encuentro y crecimiento personal".

El espacio cultural se desarrollo desde el 31 de enero al 8 de febrero con clases online y presenciales y conciertos presenciales en Valdivia, Corral y Paillaco, y dada la contingencia por la pandemia el día de hoy 26 de febrero y mañana 27 se realizara un streaming más conversatorio para quienes no pudieron estar en la instancia. 

La cita es hoy y mañana a las 20 horas con la Orquesta Camus de Mancera a través de la pagina www.camusmancera.cl.

Es la orquesta más antigua de Valdivia y de la región de Los Ríos. Conoce su historia en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel