Actualidad
Por Ana María Aceitón , 16 de marzo de 2022 | 11:20

BancoEstado llama a preferir otras vías de atención ante caída de sistema en sucursales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
BancoEstado Valdivia. Foto de archivo.
Compartir

Sepa cuáles son los canales para realizar sus trámites.

Sin entregar mayores detalles sobre el origen de la caída de sistema en diferentes sucursales del país, BancoEstado llamó a través de sus redes institucionales a utilizar otras vías de atención para acceder a sus servicios.  

“Por dificultad en atención en sucursales prefiera los siguientes canales de atención: Web, App, CajaVecina y nuestro WhatsApp corporativo”, señala la publicación realizada a través de Twitter.

 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Según las primeras informaciones se trataría de un problema a nivel nacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel