Actualidad
Por Ana María Aceitón , 4 de marzo de 2022

Confirman prórroga en la vigencia de licencias de conducir hasta 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa hasta cuándo podrá usar su documento vencido.

Este viernes cuatro de marzo fue confirmada, a través de la publicación en el Diario Oficial, una nueva prórroga para la vigencia de las licencias de conducir vencidas.

Ahora aquellos conductores que tengan su documento vencido lo podrán utilizar hasta el año 2023. 

Esta nueva ley fue discutida en la Cámara de Diputados con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de dirección de tránsito de cada municipio.

Prórroga

A partir de este viernes cuatro de marzo los documentos vencidos en el 2020, 2021 y 2022 serán válidos y permitidos en caso de control policial hasta el año 2023. 

De acuerdo a lo que indica la norma, una licencia de conducir deberá ser renovada a partir de la misma fecha de vencimiento, pero del año 2023. Por ejemplo, si el documento venció el 12 de enero de 2021, ahora tendrá vigencia hasta el 12 de enero de 2023. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel