Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de marzo de 2022

Familias laguinas celebran la primera piedra de su proyecto habitacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras 14 años de espera habrá una solución.

Con la instalación de la primera piedra, autoridades, dirigentes y las familias beneficiadas, dieron inicio a la construcción de las 91 viviendas del Comité La Rotonda de Los Lagos.

El avance se logra tras 14 años de espera.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, en compañía del subsecretario de Vivienda Guillermo Rolando, concejales y consejeros regionales de Los Ríos.

El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, valoró el inicio de las obras.

El alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal destacó el rol de las dirigentas que sacaron adelante el proyecto que hoy comienza a concretarse para 91 familias de la comuna.

El consejero regional Ítalo Martínez, en nombre del gobernador regional Luis Cuvertino, felicitó a las familias y se refirió al inicio de las obras que serán financiadas por el Consejo Regional de Los Ríos.

La presidenta del Comité de Vivienda La Rotonda y concejala de la comuna de Los Lagos, Alejandra Martínez, manifestó su alegría al concretar el inicio de este proyecto esperado por más de 14 años por todas las familias beneficiadas.

Es importante mencionar, que durante febrero, las  familias recibieron el subsidio habitacional por parte del Serviu Los Ríos, para adquirir las viviendas que se construirán en la calle Balmaceda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel