Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2022

Instituciones apoyan las buenas prácticas laborales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La firma fue calificada como un paso importante por las autoridades. "Sernam)
Compartir

Sernam y Mutual de Seguridad firmaron acuerdo en el marco del Día Internacional de la Mujer

Sernam y Mutual de seguridad realizaron la firma simbólica de un acuerdo que tiene como objetivo promover e instalar Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género (BPLEG) en la empresa CranChile.

La directora Regional del Servicio nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Los Ríos, Waleska Fehrmann Atero, señaló la importancia del compromiso asumido por la mutual.  “Este acuerdo permitirá desarrollar iniciativas que fortalezcan y mejoren condiciones laborales para las mujeres, sumando así a la construcción de una sociedad con equidad de género”, dijo la autoridad.

El gerente general de la Mutual de Seguridad sede Valdivia, Diego Daneri Armstrong, comentó que “agradecemos a Cran Chile y todo el equipo por esta instancia de encuentro”. 

Dijo además que “desde la mutual, a través de charlas y capacitaciones en distintas empresas, queremos ser parte del cambio cultural en el mundo del trabajo y en nuestros hogares. Es un cambio que lo haremos todas y todos, por eso es importante que lo abordemos juntos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel