Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de abril de 2022 | 10:15

Corte de ruta en Torobayo se extiende por más de tres horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El corte de la ruta T-350 perdura desde las 07:00 horas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

"No nos vamos a mover de aquí ni, vamos a dejar pasar nadie hasta que se solucione con los autoridades competentes", señalan los manifestantes.

Los habitantes de sectores costeros de Valdivia, particularmente de Curiñanco, advierten que no depondrán el corte de la ruta  T-350 hasta que se llegue a un acuerdo con el subsecretario del MOP, José Herrera.

"No nos vamos a mover de aquí, ni vamos a dejar pasar nadie hasta que se solucione con los autoridades competentes", señaló Claudia Aracena, residente de Curiñanco. 

Cabe señalar que el corte de ruta se extiende desde las 07:00 horas de este viernes 29 de abril. 

Con respecto a estimaciones de tiempo para reestablecer el libre tránsito de vehículos, los vecinos de Curiñanco, indican que dependerá de cuánto tiempo tome llegar a la firma de un acuerdo. 

“Tenemos como para unas dos o tres horas porque todavía no se llega a consenso con las autoridades y hay que firmar el compromiso acá”, indicaron.

La congestión vehicular generada por esta manifestación ha despertado diversas reacciones entre los cibernautas valdivianos.

 

 

 

 

La Delegada Presidencial Regional dio cuenta de los distintos acuerdos que permitieron deponer la toma de la ruta hacia la costa.

Ver más

La ruta T-350, o camino a Niebla, fue despejada por los manifestantes tras casi cuatro horas.

Ver más

[VALDIVIA] Esperan una propuesta concreta del subsecretario del MOP, José Herrera.

Ver más

Exigieron que el personero les entregue una propuesta de solución al problema de contaminación del agua potable, y mal estado de la ruta T-340, entre otros.

Ver más

Acuerdos para dar soluciones a problemáticas de conexión con las localidades costeras. Más detalles en la nota.

Ver más

Dirigente de Curiñanco acusa notable abandono de deberes y pide renuncia de diversos directivos de entidades técnicas. Revisa mayores detalles en la presente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel