Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de abril de 2022 | 16:24

Padre del año: capitán de buque debía 76 millones por pensión de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Registra domicilio en esta capital regional. Crédito: foto referencial PDI Los Lagos.
Compartir

PDI capturó en Puerto Montt al sujeto, quien además tiene antecedentes policiales por giro doloso. Te contamos cómo pudo eludir a la justicia.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt detuvieron a un hombre de 59 años, quien adeudaba más de 76 millones de pesos por concepto de pensión alimenticia.

Así lo informó esta jornada el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt, subprefecto Francisco Angulo, quien comentó que el hombre mantenía una orden de arresto emanada del Juzgado de Familia local. 

Explicó que el sujeto no había podido ser ubicado ya que, si bien registraba domicilio en esta capital regional, por razones laborales se mantenía fuera de la Región de Los Lagos.

El subprefecto Angulo añadió que el hombre se desempeña como marino mercante y eludía su captura, aprovechándose de su condición de capitán de embarcación en la Región de Los Ríos 

Acotó que producto de ello, y tras realizar diversas diligencias investigativas, se logró su detención la tarde de este martes 12 en el sector Alta Vista de Puerto Montt, siendo luego trasladado al centro de detención preventiva de Gendarmería en esta ciudad. 

El jefe de esta Brigada Investigadora de Delitos Sexuales además dio a conocer que el imputado  tiene antecedentes policiales por giro doloso. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel