Actualidad
Por Vasti Abarca , 12 de abril de 2022 | 19:15

Te contamos cómo se implementará el testeo aleatorio en los pasos fronterizos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el paso Cardenal Samoré tomarán exámenes PCR. Crédito foto referencial Seremi de Salud.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Representante de Seremi de Salud explicó las coordinaciones que realizan para aplicar el Plan Fronteras Protegidas, una vez que se concrete la apertura anunciada para el 1 de mayo.

Testear al 10% de quienes ingresen al país a través de Cardenal Samoré, ubicado en la Provincia de Osorno, es el desafío que se le ha planteado a la Autoridad Sanitaria de la Región de Los Lagos, con miras a la apertura de los pasos fronterizos anunciada para el 1 de mayo.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/04/te-contamos-como-se-implementara-el-testeo-aleatorio-en-los-pasos-fronterizos

[www.diariobinacional.cl] La información termina con declaraciones contradictorias, anuncios y desmentidos, respecto de la apertura de las fronteras terrestres de nuestro país. Anuncio viene firmado esta vez por los ministerios de Interior, Relaciones Exteriores y Salud.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel