Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de mayo de 2022 | 17:27

Carabineros detuvo a ladrón que se paseaba en un Mercedes Benz robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo Mercedes-Benz registraba denuncia en la comuna de Pañalolén. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

La captura se produjo luego de un control policial en la comuna de Panguipulli durante la madrugada de este jueves.

Tras una fiscalización vehicular en la calle Diego Portales de Panguipulli, Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna, detuvieron la madrugada de este jueves al conductor de un automóvil que mantenía encargo por robo con intimidación.

El vehículo Mercedes-Benz en el que se transportaba, en tanto, registraba denuncia en la comuna de Pañalolén desde el 26 de noviembre del año 2019, manteniendo sus placas patente adulteradas.

En el control vehicular, el primer antecedente del delito derivó de la documentación vencida por parte del móvil. Posteriormente, se pudo corroborar, a través del número de chasis, que la placa patente no coincidía y que el automóvil era buscado por robo.

Con los antecedentes expuestos, el Fiscal de Panguipulli instruyó control de detención por el delito de receptación de vehículo robado al imputado de iniciales L.M.D.G. (22).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel