Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 8 de mayo de 2022 | 20:46

Frente de mal tiempo complica tránsito de caminos en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] El seremi de Obras Públicas llamo a extremar la precaución y a evitar usar rutas afectadas mientras se ejecutan reparaciones.

Anegamientos, cortes de caminos y fallas en los sistemas de agua potable rural, son parte de los estragos que en Aysén dejó el frente de mal tiempo de las últimas horas. Desde la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas llamaron a extremar la seguridad y evitar las rutas con problemas.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2022/05/frente-de-mal-tiempo-complica-transito-de-caminos-en-aysen

[www.diarioregionalaysen.cl] El edil de Coyhaique, Carlos Gatica, cuenta por qué decidió ponerse un overol y salir a ayudar a recolectar basura. Lo han aplaudido, pero también le han llegado críticas.

Ver más

La Cámara baja tendrá una maratónica jornada con la discusión y votación de la iniciativa presentada por parlamentarios y también de la que propuso el Gobierno.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] La 7° versión de la tradicional prueba llevó a los competidores por lugares hermosos de la comuna como el río del Salto y Laguna Esmeralda. "En Cochrane se realizan cosas buenas y bonitas", dijo uno de los ganadores cochranino.

Ver más

Empataron a cero este domingo en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Ver más

[www.diarioregionalaysen.cl] Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

Ver más

Panguipulli, Futrono y Valdivia su suman a cicletada familiar con fines recreativos este fin de semana.

Ver más

El Presidente Boric y el ministro Jackson hicieron declaraciones. Presentarán un proyecto de reforma para garantizar que los ahorros siempre sean de los trabajadores y trabajadoras.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Conoce qué prohíbe la ordenanza municipal y cuales son las sanciones en caso de infracción.

Ver más

Aseguró que el proyecto de ley responde a que el Gobierno escuchó la "angustia de las familias". ¿Qué opinas?

Ver más

La iniciativa delimita objetivos para poder retirar los fondos como pagar deudas de servicios básicos o de pensión alimenticia. ¿Qué te parece?

Ver más

Mujeres y hombres cumplen una función clave en el reciclaje. Conoce más de sus trabajos.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Se logró retirar desde el fondo del agua más de 200 kilos de basura consistente en botellas de vidrio, neumáticos y diversos plásticos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel