Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de mayo de 2022 | 14:58

Municipio de Lago Ranco reparó socavón en ruta a futuro parque geológico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El camino no se encuentra enrolado. Créditos: Redes sociales Municipalidad Lago Ranco.
Compartir

En el sector Pichico se había producido un peligroso socavón. Mayores detalles en la nota.

En la jornada del martes 24 de mayo la Municipalidad de Lago Ranco, ejecutó la reparación del camino rural en la ruta de acceso al futuro Parque Geológico del Caulle, donde se produjo un peligroso socavón.

El socavón se originó producto de las condiciones climáticas, a dos kilómetros de una piscicultura, en el sector Pichico.

Desde el municipio se confirmó que personal y maquinaria municipal, junto a la encargada de emergencias, realizaron la reparación del camino.

También se aclaró que este camino no se encuentra enrolado, por tanto la Dirección de Vialidad no se encarga de la mantención de dicha vía, recayendo esa responsabilidad en el municipio.

Por tanto se confirmó que la ruta esta habilitada, aun así desde la Municipalidad de Lago Ranco hacen un llamado a quienes transitan por los sectores rurales a conducir con precaución por los efectos que el clima pueda tener en el estado de los caminos.

Ruta se encuentra habilitada. Créditos: Redes sociales Municipalidad Lago Ranco.

 

Vialidad trabajó hoy y mañana sábado continuarán las labores.

Ver más

Vecinos se percataron esta mañana de la situación que amenaza el camino de acceso al futuro parque geológico del Caulle.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel