Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2022 | 22:34

Exclusiva: Video capta a asaltante de céntrico local en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una noche de terror vivieron este domingo los dependientes de E-Commerce-Market. Revisa las imágenes en exclusiva en Diario de Osorno.

Imágenes exclusivas de Diario de Osorno, muestran en un video cómo un sujeto a eso de las 20:40 horas de este domingo ingresa hasta el local E-Commerce Market en Calle Ramírez con O´Higgins, en pleno centro de la ciudad, para perpetrar el robo.

Según relató la administradora del negocio, Sofía Bernales, “el tipo se ve cómo primero ronda nuestro local, luego ingresa y simula amenazar con un arma de fuego escondida entre sus ropas”.

Producto del asalto, el sujeto huyó con un botín de alrededor de 300 mil pesos correspondientes a la recaudación de la jornada.

“Es la primera vez que ocurre un asalto en el local a mano armada. En ese momento se encontraban dos trabajadores. Los chicos quedaron bastante asustados. Ha pasado que antes nos han robado mercadería sin darnos cuenta en el momento, pero ésta es la primera vez que entra alguien a mano armada… Estamos muy afectados”, agregó la administradora.

Bernales añadió que el robo es una pérdida grande para el negocio, pero además, los obligará a reforzar aún más las medidas de seguridad.

Carabineros de Osorno se presentó en el lugar, tomó declaraciones, y el video captado por las cámaras de seguridad del local se acompañará como medio de prueba para perseguir al autor del robo. 

Revisa el video aquí .

 

 

Biólogo de carrera, docente por vocación y artista por pasión. A sus 60 años, Alvaro Inzunza Scheel se redescubre en la pintura. Conoce más en esta entrevista con Grupo Diario Sur.

Ver más

Tras chocar contra un árbol en sector Carimallín, chofer murió y acompañante permanece grave.

Ver más

A raíz del hecho, ocurrido esta madrugada, su acompañante resultó con lesiones de carácter grave.

Ver más

El 2 de diciembre de 2019 la mujer desapareció cuando iba a su trabajo en Puerto Montt. Esta semana se conocieron nuevos detalles. Infórmate aquí.

Ver más

¿Ya los viste? Revísalos todos en la siguiente nota y cuéntanos cuál es tu favorito.

Ver más

Saesa entregó las causas de la interrupción del suministro y a qué hora volverá la electricidad.

Ver más

“Hace bastante tiempo dejamos de ser el pueblo tranquilo en el que estábamos acostumbrados a vivir”, afirma Camilo Céspedes.

Ver más

Audaz acción de propietarios permitió recuperar el vehículo. Más detalles en la nota.

Ver más

Directora, Edith Sobarzo, hace un llamado a la comunidad.

Ver más

"Estoy en shock", confesó la propietaria a Diario Futrono.

Ver más

Bomberos se dirigen al lugar. Sigue el desarrollo de esta noticia en Diario de Valdivia.

Ver más

"No había visto este tipo de violencia en la comuna", asegura el locatario tras el robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ver más

Relatan los minutos de terror vividos por la mujer.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel