Actualidad
Por Victoria Gatica , 12 de junio de 2022 | 22:00

Investigan posible intencionalidad en incendio en sector rural de Máfil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Las pérdidas fueron totales. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Una vivienda que se encontraba en construcción, resultó totalmente destruida tras un incendio que se registró en el sector rural de Las Quemas en la comuna de Máfil.

Al lugar acudió personal de Carabineros de Máfil y personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Respecto al origen del siniestro, el teniente Patricio Sánchez, no descartó la participación de terceros en el hecho que consumió la vivienda en su totalidad.

“Personal de Labocar trabajó en el sitio del suceso. No se encontraron panfletos ni folletos respecto a violencia rural y no se descarta participación de terceros, ya que era un domicilio que estaba en construcción”, dijo Sánchez.

No obstante, la propietaria del inmueble, Elizabeth Quinteros, detalló a Radio Bío Bío, que días atrás habían presenciado a personas que observaban a distancia la construcción de la vivienda.

La vivienda no estaba siendo habitada, ya que aún faltaba finalizar la red eléctrica y otros servicios básicos. Finalmente, la afectada lamentó lo ocurrido, atribuyendo el siniestro a un atentado incendiario.

Revise detalles del operativo que permitió su captura.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel