Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de julio de 2022 | 14:28

Vecinos de Máfil tendrán su sede social más conectada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Felices quedaron los vecinos de Máfil. Crédito: Saesa.
Compartir

Proyecto de la empresa Saesa beneficia a la Junta de Vecinos Nº 13 Alabama.

Saesa desarrolla un proyecto de conexión con la Junta de Vecinos Nº 13 Alabama de Máfil.

La iniciativa, que se enmarca en el programa de sustentabilidad de la empresa, busca conectar a la red eléctrica a aquellas sedes sociales que han sido construidas con esfuerzo por sus habitantes.

En esta ocasión, la compañía eléctrica realizó la reposición del sistema eléctrico de la sede social, que contaba con instalaciones de los años 60 aproximadamente.

Gustavo Navarrete, presidente de la Junta de Vecinos N°13 Alabama de Máfil, manifestó su alegría y agradeció el apoyo de la distribuidora.

“Estamos muy agradecidos por este gran proyecto que han hecho aquí con esta comunidad, de cambiar las luces y el sistema eléctrico", dijo. 

"Es una brillante obra que beneficia no sólo a nuestros socios, sino a todas las agrupaciones de adulto mayor, centro de madres, comités de vivienda, clubes deportivos, y otros, que funcionan en nuestra sede”, agregó.

En tanto Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, enfatizó que el propósito de la iniciativa es apoyar a las comunidades para que cuenten con un lugar para desarrollar sus actividades productivas, recreativas y sociales. 

“Como empresa nos enorgullece colaborar con espacios sociales o comunitarios a través de nuestros programas de sustentabilidad, y nos llena de felicidad ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo.

El programa

El programa Conexión de Sedes Sociales entrega, de forma gratuita, la instalación eléctrica interior de la sede, empalme, equipo de protección y medida, ampolletas de bajo consumo.

En un comunicado Saesa informó que desde su implementación en el año 2012, esta iniciativa ha electrificado a más de 162 sedes sociales y ha beneficiado a más de 12 mil familias entre Ñuble y Aysén.

Pablo Negrón hizo un llamado a las organizaciones interesadas en participar de este Programa de conexión para sedes sociales a que ingresen al sitio https://web.gruposaesa.cl/es/web/guest/w/conecta-tu-sede donde encontrarán los requisitos para postular a este beneficio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel