Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de septiembre de 2022 | 17:32

12 familias de Corral recibieron sus títulos de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Felices quedaron los beneficiados con la gestión para tener el dominio de sus terrenos. Crédito: Ministerio de Bienes Nacionales.
Compartir

En una emotiva ceremonia, el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco Rosas junto al alcalde de Corral, Miguel Hernández, entregaron títulos de dominio a 12 familias de la comuna.

En esta ocasión fueron beneficiados residentes de sectores de Corral urbano, Palo Muerto e Isla del Rey. 

En la actividad estuvo presente el senador Alfonso De Urresti y el consejero regional de Los Ríos, Ítalo Martínez.

El seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pacheco Rosas, señaló que fue una buena oportunidad en que 12 familias de la comuna se convirtieron en dueñas se sus terrenos y viviendas.

"Como Ministerio de Bienes Nacionales es gratificante ver el rostro de las personas cuando reciben sus esperados títulos de dominio. Queremos seguir trabajando de la mano con los municipios para continuar entregando alegría a los vecinos de las comunas de nuestra hermosa región de Los Ríos”, dijo la autoridad.

El alcalde Miguel Hernández agradeció el trabajo realizado con Bienes Nacionales.

“Felicito también a las familias que hoy recibieron sus títulos de dominio, pues, este documento los convierte en poseedores de sus terrenos y viviendas. Desde hoy ya podrán postular a otros beneficios como por ejemplo, poder ingresar a Prodesal”, destacó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel