Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 13 de septiembre de 2022 | 17:21

Detienen a mujer que se encontraba prófuga en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Funcionarios de la BIRO Valdivia lograron dar con su paradero. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la PDI Valdivia, detuvieron este lunes a una mujer de 32 años que se encontraba prófuga de la justicia e imputada por los delitos de hurto y robo con violencia, este último que afectó a una mujer que esperaba locomoción colectiva en la población Norte Grande de la capital regional. 

La comisaria Gloria Pozas, de la BIRO Valdivia, detalló que “continuando con diligencias tendientes a ubicar a la autora material de un delito de robo con violencia ocurrido el pasado 5 de mayo al interior de la población Norte Grande de Valdivia y que afectó a una mujer residente del sector cuando esperaba locomoción colectiva en la vía pública, se logró -en un trabajo conjunto con la fiscal Tatiana Esquivel- detener a la imputada que se mantenía prófuga desde el mes de agosto de este año”. 

La mujer de 32 años, que mantiene antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el respectivo control de detención y formalización, quedando con arresto domiciliario total y arraigo nacional mientras dure la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel