Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2022 | 09:17

Encuentran sin vida a sacerdote al interior de casa parroquial en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Se investiga un presunto suicidio.

Encuentran sin vida a sacerdote Juan Carlos Hernández Mansilla, al interior de casa parroquial en Puerto Montt

El hallazgo fue confirmado pasado el mediodía de este jueves 20 de octubre, el que se realizó en la Parroquia San José Obrero del sector Villa Cordillera, en la capital regional de Los Lagos. 

Las indagaciones de las circunstancias en que falleció el religioso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/10/encuentran-sin-vida-a-sacerdote-al-interior-de-casa-parroquial-en-puerto-montt

Un llamado telefónico alertó a los funcionarios policiales de Calbuco sobre la intención de un sujeto de quitarse la vida en su domicilio. Infórmate con nosotros.

Ver más

En las últimas dos décadas se han registrado desoladores casos, en su mayoría sin resoluciones ni culpables. Tres estudiantes desaparecieron en este último año: dos fueron hallados sin vida y uno sigue sin rastro. Fiscalía asegura que estos casos son de “gran relevancia”.

Ver más

La madrugada de este lunes un vecino de Paillaco se suicidó. Jefe comunal hizo un llamado a priorizar la salud mental el el día de su conmemoración.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel