Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 5 de noviembre de 2022 | 20:41

Futrono, Lanco y Los Lagos superaron sus metas para la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Municipalidad de Futrono.
Compartir

Las tres comunas realizaron diversas actividades promoviendo la participación en la tradicional cruzada solidaria nacional.

Satisfacción por alcanzar y sobrepasar las metas propuestas existe en las municipalidades de Futrono, Lanco y Los Lagos que a través de sus redes sociales informaron los montos alcanzados para cooperar con la tradicional cruzada solidaria nacional, Teletón 2022. 

Futrono recaudó un total de 9.448.910 de pesos, superando la cifra de 2021.

Lanco sobrepasó con creces sus números del año pasado -de 5.813.500 de pesos- recaudando en esta oportunidad un total de 11.763.100 de pesos.

Mientras que Los Lagos alcanzó la cifra de 10.409.250 de pesos. 

En las tres comunas la recaudación fue posible gracias a la realización de numerosas actividades que tuvieron como objetivo motivar la participación de los vecinos y vecinas y gracias también al apoyo y trabajo voluntario de numerosas personas que en cada territorio hicieron posible dichas actividades. 

Créditos: Municipalidad de Futrono.
Créditos: Municipalidad de Lanco.
Créditos: Municipalidad de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel