Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de noviembre de 2022 | 20:09

Grupo Saesa obtiene 1° lugar en el Ranking de empresas más innovadoras de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
1º lugar del sector en el Ranking Most Innovative Companies 2022. Créditos: Cedida.
Compartir

Una vez más Grupo Saesa -que reúne a distintas empresas operativas que participan en toda la cadena de energía- fue destacada como la empresa más innovadora en la categoría “Utilities”, obteniendo el 1º lugar del sector en el Ranking Most Innovative Companies 2022.

Este ranking es elaborado por el CIE Innovación ESE Business School, junto a MIC Innovation y El Mercurio.

“En Grupo Saesa exploramos constantemente nuevos desarrollos para facilitar la comunicación con nuestros clientes y optimizar nuestros servicios. Buscamos conectar y transformar la vida de nuestros clientes e ir más allá de la entrega de energía segura y continua”, explicó Francisco Alliende, gerente general de Grupo Saesa.

Entre las iniciativas destacadas de este año se encuentran: la implementación de nuevas tecnologías en la distribución eléctrica en Chile, digitalización de procesos comerciales para facilitar los trámites de los clientes, e iniciativas de innovación que promueven el desarrollo de la creatividad de los colaboradores, proponiendo soluciones innovadoras en distintos ámbitos.

El Ranking Most Innovative Companies Chile 2022, en su versión número 13, ha medido a más de 400 grandes empresas en 42 industrias. 

El ranking mide y compara siete aspectos claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de Innovación, uso de activos estratégicos e impacto en la creación de valor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel