Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2023 | 21:31

Conocido actor promueve la Feria de la Sopaipilla de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Jorge Zabaleta lanzó vídeo-invitación. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Solo elogios tuvo el artista nacional para el evento a realizarse este fin de semana en la comuna de Futrono. Revisa el vídeo.

Junto al lago Ranco y con el cerro Huequecura a sus espaldas, el actor nacional Jorge Zabaleta lanzó una invitación a visitar y disfrutar de una feria local a realizarse este fin de semana.

“Los quiero invitar a la Feria de la Sopaipilla, una feria muy bonita que la hace la Agrupación de Feriantes de Llifén”, expresó el actor a través de un vídeo de 30 segundos a través de redes sociales.

El evento gastronómico se realizará el 4 y 5 de febrero en la cancha de fútbol de Llifén.

“Va a haber asado de cordero, pastel de choclo, van a haber humitas, empanadas de queso, empanadas de pino y por supuesto variedades de sopaipillas y repostería, para que no se la pierdan”, destacó Zabaleta.

El actor, quien suele pasar buena parte de cada verano en la comuna de Futrono, cerró el vídeo-invitación con una promesa: “Ahí vamos a estar, los voy a ir a ver”.

Aquí el vídeo: 

[VIDEO] El carismático animador habló sobre la iniciativa que se realizará el 17, 18 y 19 de febrero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel