Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de marzo de 2023 | 15:09

PDI busca a autor de homicidio de joven de 23 años en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros llegó al lugar tras la denuncia de vecinos. Crédito: Cedida.
Compartir

Pese a estar identificado, el presunto autor se mantiene prófugo.

PDI busca al autor del homicidio de un joven de 23 años, ocurrido durante la tarde del sábado 26 de marzo, en Futrono. De acuerdo a lo indicado desde la Policía de Investigaciones, se encuentra plenamente identificado.

De acuerdo a lo informado por Diario Futrono esta mañana, los hechos comenzaron alrededor de las 13 horas de este sábado en la vía pública en la calle Padre Ricardo, cuando se inició un altercado entre dos personas.

La pelea continuó en el transcurso de la tarde e involucró a más personas, hasta que alrededor de las 19 horas hubo un enfrentamiento en el que resultaron dos heridos, uno de ellos de gravedad.

El herido grave fue trasladado hasta el Hospital Base Valdivia donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima, identificada como Guillermo Zambrano, presentaba múltiples lesiones, entre ellas golpes y heridas por arma cortopunzante.

Debido a lo anterior, el fiscal a cargo de la investigación solicitó la respectiva orden de detención para el sospechoso de la agresión y se espera que en las próximas horas haya novedades respecto a su ubicación.


 

El detenido en la Región del Maule, de 33 años, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

Ver más

Policía de Investigaciones a cargo de las pesquisas de un hombre ya identificado.

Ver más

[FISCALÍA INVESTIGA] Vecinos registraron en video la violenta pelea.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel