Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de marzo de 2023 | 11:57

San José de la Mariquina figura como potencial zona de sacrificio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Planta Celulosa Arauco y parques eólicos en los Lagos, son parte de los principales tópicos del informe. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El informe anual del INDH, revela que el derecho al agua en la zona sur del país se ve afectado por actividades industriales.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) advirtió de problemas de acceso humano a este recurso vital en diversas regiones del país, lo que es definido por Naciones Unidas como una “crisis mundial”.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/03/alertan-que-derecho-al-agua-en-regiones-de-los-rios-y-los-lagos-se-ve-afectado-por-actividades-industriales

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel