Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2023 | 15:12

Detienen a cuatro menores que asaltaron local comercial de Malalhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Armas blancas utilizadas en el asalto y elementos para cometer delitos. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Amenazaron con armas blancas al dependiente del local. Detalles del procedimiento en la nota.

Por robo con intimidación, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche de este martes 4 de abril, a cuatro menores que huyeron con especies sustraídas desde una botillería de la localidad de Malalhue.

El delito ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando los antisociales amenazaron con armas blancas al dependiente del local comercial OH! Marquet, de calle Arturo Prat, huyendo en un automóvil con licores, cigarrillos y dinero en efectivo.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli logró ubicar en la Ruta T-395, el vehículo Toyota Yaris en que se movilizaba el cuarteto delictual.

Tras un seguimiento a distancia, en el sector Playa Chauquen, el personal policial logró la captura de los imputados, recuperando en el lugar las especies sustraídas, dinero, armas blancas utilizadas en el asalto y elementos para cometer delitos.

Por instrucciones de la Fiscalía local, los antisociales, todos con domicilio en Panguipulli, pasarán esta jornada al control de detención. 

Mil quinientos millones de pesos ejecutará el Ministerio de Vivienda en tres años a través de apoyo profesional para concretar proyectos y obras demandadas por la comunidad.

Ver más

Entre Lagos, Purranque, Huellelhue, Futrono y Malalhue se beneficiaron de la atención del dispositivo móvil. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel