Actualidad
Por Redacción , 5 de mayo de 2023 | 17:37

Identifican a propietarios del vehículo volcado e incendiado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Bomberos trabajó hasta pasada la medianoche. Crédito foto: Diario Futrono.
Compartir

Testigos aseguran haber visto a tres ocupantes en el automóvil.

Preocupación causó en la comuna de Futrono un accidente de tránsito registrado la noche de este  jueves 4 de mayo en el sector de Caunahue, en la ruta que une a Futrono con Llifén.

Tal como indicaron testigos a Diario Futrono, el accidente se registró alrededor de las 22:30, luego que el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo, mientras transitaba en dirección a Futrono, y terminó cayendo a una zanja donde posteriormente se incendió.

Al lugar llegó personal de bomberos de Futrono y Llifén, quienes lograron apagar el incendio que también se propagó a matorrales. 

Hasta ese minuto se desconocía la existencia de personas al interior del móvil, debido a que las llamas no permitían acercarse a personal de emergencias, no obstante la testigo que presenció el momento de la caída, reveló que vio a tres jóvenes descender del auto, aparentemente en buen estado de salud.

Carabineros de Futrono informó a Diario Futrono que tras las labores realizadas por bomberos, se recibió un llamado telefónico por parte del conductor del vehículo, quien relató el accidente que habían sufrido y que el auto pertenecía a su familia.

La patente evidencia que se trata de un Volkswagen gol de color gris, el que terminó completamente destruido.

El fiscal de turno instruyó diligencias a personal de la SIAT y Labocar, quienes llegaron este mediodía al lugar del accidente para realizar la investigación correspondiente.

Conductor perdió el control y se precipitó a una zanja. Crédito foto. Diario Futrono. 
Automóvil quedó destruido. Crédito foto: Diario Futrono. 

 

Ocupantes habrían abandonado el vehículo antes que se incendiara. Detalles en la nota.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] En el sector de Caunahue.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel