Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de mayo de 2023 | 10:57

Mop invita a vecinos del Rebellín a conocer proyecto para agua potable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Foto: redes sociales.
Compartir

La reunión será este vieres. Infórmate de los detalles en la nota.

El estado de avance del estudio hidrogeológico y la construcción de sondajes para el servicio de agua potable en el Rebellín, conocerán vecinos del sector esta semana.

Ello, en el marco de la etapa de participación ciudadana que exige la normativa vigente para este tipo de proyectos.

La reunión se realizará este viernes a las 17 horas en dependencias de la Chocolatería Entrelagos, ubicada en el kilómetro 13 de la ruta T-202, del Rebellín.

El encuentro es convocado por la secretaría regional ministerial de Obras Públicas de Los Ríos.

Altamente adictiva y peligrosa, esta emergente droga sintética fue incautada en una calle de Osorno durante un procedimiento el fin de semana. Conoce más en la nota.

Ver más

Los trabajos se extenderán por al menos 15 días.

Ver más

La medida fue adoptada de forma unánime.

Ver más

Tras la votación unánime del concejo municipal, las familias de este importante sector rural de La Unión podrán ver finalizado el sueño de contar con una nueva posta en el lugar.

Ver más

Presidente del referente advirtió que demora en aprobación "es una luz amarilla pasando a roja" que podría "congelar" el desarrollo local de no aprobarse pronto.

Ver más

La Superintendencia de Servicios Sanitarios dio a conocer las multas aplicadas a las 35 empresas del sector el año pasado. La compañía valdiviana sólo tuvo una sanción en el periodo.

Ver más

La compañía valdiviana obtuvo el primer lugar por segundo año consecutivo en la encuesta, que es considerada una de las más importantes a la hora de evaluar a las empresas sanitarias en Chile.

Ver más

Integrantes de la comisión mixta de Hacienda y de Infraestructura invitaron a Aguas Décima a exponer la iniciativa que desde 2018 está en espera de su aprobación ambiental.

Ver más

Revisa antecedentes de la actividad, desarrollada durante dos días en Osorno.

Ver más

En evento virtual de EESUR, organizado por Codeproval, expertos plantearon visiones sobre el desarrollo sustentable y las estrategias climáticas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel