Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de julio de 2023 | 12:15

Video registra a violento asaltante en Valdivia: cajera fue intimidada con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Captura del momento exacto en que la vendedora es intimidada. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Revisa las impactantes imágenes en la nota.

Un nuevo registro audiovisual da cuenta de un violento asalto a un local comercial en Valdivia. 

En esta ocasión, cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que la vendedora de una tienda, ubicada en el sector El Bosque, fue intimidada por un hombre que portaba un arma blanca. 

Posteriormente, las imágenes dan cuenta de cómo el sujeto, con el rostro tapado, procede a retirar el dinero presente en la caja registradora con la ayuda de la aterrorizada mujer amenazada. 

A juzgar por el video, daría la impresión de que el asaltante actúa junto a un segundo individuo que no aparece en el plano captado por la cámara de seguridad. 

Respecto de este caso, autoridades han informado que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros ya se encuentra realizando diligencias para establecer la identidad de el o los autores de este hecho, y lograr su detención. 

Revisa el impactante video a continuación:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel