Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de noviembre de 2023 | 16:34

Roban en oficina de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Una de las puertas dañadas por los delincuentes. Crédito: Facebook Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Compartir

Robaron dinero mientras sacerdote estaba en Lago Ranco.

Durante la mañana de este domingo 19 de noviembre, desconocidos ingresaron a robar a la casa y oficina de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco.

De acuerdo a lo indicado en las redes sociales de la parroquia, el hecho se dio mientras el párroco se encontraba realizando misas en el sector de Lago Ranco. 

“En horas de la mañana, mientras me encontraba en la parroquia de Lago Ranco , celebrando misas, delincuentes ingresaron por la parte posterior de la casa parroquial, rompiendo chapas de puertas y tras ingresar a la casa parroquial procedieron a revisar en todas sus dependencias, y del mismo modo la oficina parroquial", señalaron a través de un breve comunicado.

Añaden que la denuncia ya fue realizada en Carabienros de Paillaco.

Finalmente, lamentan la situación vivida por el párroco y los fieles. "Nos unimos a tantos compatriotas, que a diario sufren las consecuencias de la inseguridad".


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel