Actualidad
Por Carla Ilabaca , 1 de julio de 2024 | 22:00

Primera hackathon de Open AI en Latinoamérica es organizada por un paillaquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Fabián Acuña trabaja en remoto desde 2015. Crédito: Fabián Acuña
Compartir

El 8 de julio habrá un webinar informativo.

Este 23, 24 y 25 de agosto, en Santiago se desarrollará la Primera Hackathon de Open AI y el evento está organizado por un paillaquino: Fabián Acuña.

El informático, fundó en el 2015 junto con Héctor Vergara, 9punto5, un espacio como seminario para promover el teletrabajo.

Ahora, tras nueve años, están desarrollando el primer evento que habla de las ventajas de trabajar con la Inteligencia Artificial y que trae a uno de los fundadores del Chat GPT para dar una charla.

Acuña comentó que están conectados desde ciudades distintas y con un equipo de personas para lograr que esta hackathon sea un éxito.

"Estamos organizando este evento junto a Héctor que está en Chiloé y a un equipo distribuido por cinco países y ocho ciudades", explicó.

Este lunes 8 de julio, a las 18 horas, habrá un webinar para explicar bien de lo que se trata y los desafíos que se vienen.

Para inscribirse, deben ingresar a https://iaenchile.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel