Este miércoles 27 de agosto se efectuaron las exequias fúnebres de Juan Ariel Maripán Paillán, el comunero de 49 años de edad fallecido en el marco de un ritual de sanación llevado a cabo el pasado martes 19 de agosto en el río Pilmaiquén, comuna de Río Bueno.
Los funerales de Juan Maripán se llevaron a cabo en la iglesia de Mantilhue Alto donde sus restos permanecieron hasta las 4:00 de la madrugada para posteriormente ser trasladado a su hogar para la realización de una ceremonia.
El cortejo fúnebre partió a las 14:00 horas desde el domicilio del fallecido, con rumbo al cementerio de Mantilhue para la sepultura definitiva de sus restos.
Por otra parte, los funerales de Mariana Huaituyao Cuevas, la menor que también resultó fallecida tras ser arrastrada por el río en el mismo ritual, se realizaron el pasado sábado 23 de Agosto. La joven también fue sepultada en el cementerio de Mantilhue.
El caso y las eventuales responsabilidades de los asistentes a la ceremonia, están siendo investigado por la Fiscalía de Los Ríos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
228124