Luego del paso de Fiestas Patrias, llegamos a un punto importante para la climatología local, con la llegada de la primavera, con el retorno de las flores y el follaje, así como también de las alergias para un porcentaje de la población.
Por lo pronto, el cielo permanecerá parcialmente despejado en lo que queda de jornada, con un aumento de nubosidad con el correr de las horas, mientras que el miércoles será el día con mayor presencia de sol y con la temperatura máxima más alta de la semana, la cual llegará hasta los 22 grados.
Para el jueves cambiará el panorama con neblina en la mañana, algo de nubosidad en la tarde, pero con precipitaciones en la noche, con lluvia moderada en la madrugada y que continuará el viernes con menor intensidad hasta el atardecer aproximadamente, con parcial nubosidad para cerrar la jornada.
El fin de semana iniciará con lluvia débil en la mañana hasta el mediodía, para dar paso a cielo nuboso desde la tarde en adelante, en tanto el domingo comenzará el día con lluvia también, pero ya para la tarde el cielo tendrá sol y estaría despejado para la noche, con considerable presencia de viento. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
230824