Con profundo pesar, la comunidad de Reumén, en la comuna de Paillaco, lamenta el fallecimiento de Adolfo Pineda, de 52 años, quien permanecía internado en el Hospital Base de Valdivia, desde el pasado 31 de agosto.
Su deceso se produjo este miércoles, luego de pasar casi un mes internado luego del trágico accidente de tránsito sufrido en la ruta T-206, a la altura del sector de Santo Domingo, donde previamente había perdido la vida su esposa, Rudith Ojeda.
La noticia ha causado gran tristeza en la localidad, donde la pareja era ampliamente conocida y apreciada.
“Con profundo dolor comunica la irreparable partida de quien fuera vecino y miembro de ésta comunidad reumenina, el señor Adolfo Pineda”, publicó la Junta de Vecinos Nº 6 de Reumen en su cuenta de Facebook.
El suceso se registró la mañana del domingo 31 de agosto, cuando el vehículo en el que viajaba la pareja fue impactado frontalmente por otro automóvil cuyo conductor, que se encontraba bajo la influencia del alcohol, sobrepasó el eje central de la calzada.
El conductor de este segundo vehículo fue formalizado por la Fiscalía Regional de Los Ríos, pero el juez de garantía de Valdivia le decretó arresto domiciliario total, arraigo regional y suspensión de la licencia de conducir. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
231011