Luego de un par de días donde el calor no dio tregua, con temperaturas que superaron fácilmente los 30 grados en la zona, al parecer este fin de semana el sol bajará un poco su intensidad para el futuro cercano, ideal para todos aquellos que empiezan a salir a disfrutar de sus vacaciones.
Por lo pronto, la parcial nubosidad será la constante en lo que resta de la jornada, en tanto, para el sábado se espera neblina entre la noche y la madrugada, con cielo nublado en horas de la mañana, que con el correr de las horas volverá a estar semi despejado y con presencia de sol en la tarde.
Para el domingo veremos algo más de nubosidad, no sólo en la mañana con intervalos de cielo cubierto, sino también en la tarde con momentos de nubosidad total, situación prácticamente similar en el inicio de la próxima semana, con nubosidad parcial en la mañana, cubierto pasado el mediodía y nuevamente algunas nubes entre la tarde y noche.
Finalmente, el martes cambia el panorama, con un pronóstico que señala sol para gran parte de la jornada, mientras que el miércoles amanecerá cubierto y tendremos precipitaciones entre la mañana y el mediodía, con algunos chubascos durante el atardecer. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
242489